Psicoterapia Online

Ahora no importa donde estés. Psicoterapia online.

 

Con total comodidad y donde te encuentres más a gusto, lleva a cabo tu sesión de psicoterapia online. Elige día y hora.

Smiling young woman lying on the sofa with her laptop
Sesión Psicoterapia Online por SKYPE

En los tiempos actuales somos conscientes de las dificultades que suponen los grandes desplazamientos en ciudades, y el coste y el tiempo que nos lleva poder asistir a cualquier actividad. Afortunadamente los medios tecnológicos nos permiten establecer contacto unos con otros sin necesidad de desplazarnos, ahorrándonos con ello mucho tiempo y obteniendo mucha más flexibilidad en nuestras actividades.

En PsicoRivas llevamos varios años atendiendo a muchas personas con nuestro servicio de psicoterapia online, incluso desde otros paises, en sesiones de psicoterapia mediante el uso de la comunicación online por SKYPE.  Este medio nos permite no solamente una conversación vía ordenador o móvil/tablet, sino también un contacto visual si la persona lo desea.

Basta con descargarse el programa gratuito de Skype y enviarnos una solicitud de amistad, y después solamente hace falta definir la fecha y hora de la cita para llevar a cabo la sesión cómodamente desde cualquier lugar.

Para solicitar nuestra amistad por Skype, localízanos en la siguiente cuenta Skype: albertorobles61

psicoterapia onlineY si tienes dudas nos puedes llamar al teléfono 650 60 56 44, o bien escribirnos al correo electrónico: info@psicorivas.com

Tenemos horarios por las mañanas y por las tardes. Incluso algunos sábados por la mañana.

PRECIO SESIÓN ON-LINE:
1ª Sesión: 60€/h.
Siguientes Sesiones: 40€/h.